nosotros 1

Somos una marca que piensa en la comodidad de los niños a la hora de dormir, ajustando nuestros productos a las distintas edades y etapas de su vida.  Nuestras colecciones proporcionan la tranquilidad de tener a nuestros ratoncitos tapados toda la noche, cómodos y con libertad de movimientos.

Trabajamos con productos de algodón y nuestras prendas se caracterizan por ser cómodas, prácticas y sobre todo muy suaves. Mama de tres ratonas y con la piel extremadamente alérgica y delicada, creamos Ratoncitos Despeinados en el 2019 convencidos de que la delicada piel de los niños necesita un algodón muy dulce y transpirable especialmente durante la noche, que no genere picores y que les deje descansar sin despertarse.

Gracias a nuestro algodón Pima hemos conseguido acariciar la piel de miles de niños durante estos años y todas nuestras prendas son sencillas y fáciles de usar diseñadas para hacer más dulce los sueños de los niños.

Los mejores promotores de nuestra marca son los padres que han usado Ratoncitos Despeinados con sus hijos. Gracias a ellos, hemos crecido durante estos años, hemos creado productos nuevos y seguimos trabajando en el desarrollo de nuevas colecciones.